+212 667 25 03 36
Call us NOW
+212 667 25 03 36

Circuito de 4 días de Fez a Marrakesh

Día 1 Fez – Azrou – Valley Ziz – Merzouga

Desde Fez iremos hacia el Atlas Medio, a visitar Ifrane, conocida como la Suiza de África. El siguiente pueblo será Azrou “la roca”, pueblo berberisco conocido para su artesanía, alfombras y escultura en madera, luego llegada a Midelt. Se sigue el camino por el Tizi Talghemto Cuello del Chamelle, a 1.907 metros de altitud. El relieve es impresionante, las montañas están completamente desnudas, revestidas de un abrigo púrpura. Llegada a Errachidia y se comprometen en la travesía del macizo de Tafilalet hasta el palmeral de Erfoud.Llergada por la trade a Merzouga cena y alojamiento en Hotel

Día 2 Merzourga – Erg Chebbi – Merzourga

Después del desayuno daremos la vuelta alrededor de todas las dunas de erg chebbi veremos: los dos oasis de Merzouga, las tierras nómadas, pararemos en el pueblo de KHAMLIA (habitantes con orígenes de Mali) para escuchar música africana. Regresaremos al hotel a mediodía y por la tarde iremos con los camellos a un oasis situado en medio de las dunas, con un recorrido de una hora y media para dormir en haima (una noche inolvidable).Cena y alojamiento en la haima.

Día 3 Merzourga – Rissani – Todra – Dades.Después de volver con los camellos y ducharse, salimos hacia  Rissani, primera ciudad imperial de marruecos, luego  pasamos por Erfoud, pueblo donde se centra todo el tema relacionado con los fósiles, pasaremos por el palmeral de Tafilalet, visitamos las gargantas del Todra, terminando nuestro recorrido en el   Valle del Dades.  Cena y alojamiento en hotel.

Día 4 Dades – Valle de las rosas – Skoura – Marrakech  

Salimos por carretera y a unos 12 km. nos desviamos por pista, pasaremos la montaña de Amgoun, el Valle de las rosas y el palmeral de Skoura con sus Kasbahs. Por la tarde llegaremos a Marrakech.  Cena y a lojamiento en hotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.